https://www.google.es/search?sca_esv=3a7d1c546fe2a382&sca_upv=1&sxsrf=ADLYWILRs7UwD8buqYa14c8glUco1PaiXw:1725219930143&q=Reglamento%20del%20RIPA%20regla%207&udm=2&fbs=AEQNm0CbCVgAZ5mWEJDg6aoPVcBgacM8wnpugOpoilxhR0Lwp7B-Gky1aJetEssIbsXJdQW9LPOUVcaFGc2PCpV6OdKpqdi7n61rc3jYdpZ2hedv_MFgBONmE0kt4k6TIGp5XWqobM-Bd5wO_h1OE1KDI0D-oBvjgFQufKxKsWPWxZugT-xeHUg&sa=X&ved=2ahUKEwib0eGIwaKIAxWLe6QEHVacJ1cQtKgLegQIGBAB&biw=1920&bih=953&dpr=1 302 Moved

302 Moved

The document has moved . Enlaces pregunta

6708

Encontrándonos en navegación, observamos por nuestro costado de babor, abierto unos 30° hacia proa del través, una embarcación que demora al 050°. veinte minutos más tarde vemos que la demora apenas ha variado, estando a) 050,5° según la regla 7 del ripa, ¿qué hemos de considerar?

Las variaciones de demora son irrelevantes, las que importan son las variaciones de marcación

Consideraremos que existe riesgo de abordaje

Debemos ejecutar una maniobra de buque que "cede el paso"

Iremos cambiando el rumbo hacia babor repetidas veces, pero con pocos grados cada vez

Formulario de Enlaces















ID_Pregunta Texto Enlace URL_Imagen Imagen ID_Enlace Acciones