https://www.google.es/search?sca_esv=3a7d1c546fe2a382&sca_upv=1&sxsrf=ADLYWILRs7UwD8buqYa14c8glUco1PaiXw:1725219930143&q=Reglamento%20del%20RIPA%20regla%2015&udm=2&fbs=AEQNm0CbCVgAZ5mWEJDg6aoPVcBgacM8wnpugOpoilxhR0Lwp7B-Gky1aJetEssIbsXJdQW9LPOUVcaFGc2PCpV6OdKpqdi7n61rc3jYdpZ2hedv_MFgBONmE0kt4k6TIGp5XWqobM-Bd5wO_h1OE1KDI0D-oBvjgFQufKxKsWPWxZugT-xeHUg&sa=X&ved=2ahUKEwib0eGIwaKIAxWLe6QEHVacJ1cQtKgLegQIGBAB&biw=1920&bih=953&dpr=1 302 Moved

302 Moved

The document has moved . Enlaces pregunta

23283

Conforme a la regla 15 del ripa, “situación de cruce”, en navegación nocturna, se considera que existe situación de cruce y que se debe maniobrar para mantenerse apartado de la derrota del otro, cuando un buque vea a otro por:

Popa viendo la luz de tope blanca y ambas luces de costado.

Popa viendo la luz de alcance.

Proa viendo la luz de alcance y la verde de costado.

Proa viendo la luz de tope y la roja de costado.

Formulario de Enlaces















ID_Pregunta Texto Enlace URL_Imagen Imagen ID_Enlace Acciones