https://www.google.es/search?sca_esv=3a7d1c546fe2a382&sca_upv=1&sxsrf=ADLYWILRs7UwD8buqYa14c8glUco1PaiXw:1725219930143&q=Para%20salir%20de%20un%20atraque%20a%20motor%20con%20viento%20procedente%20de%20la%20aleta%20exterior,%20se%20recomienda:%20Abrir%20la%20popa%20sobre%20spring%20de%20proa%20firme%20y%20salir%20ciando.&udm=2&fbs=AEQNm0CbCVgAZ5mWEJDg6aoPVcBgacM8wnpugOpoilxhR0Lwp7B-Gky1aJetEssIbsXJdQW9LPOUVcaFGc2PCpV6OdKpqdi7n61rc3jYdpZ2hedv_MFgBONmE0kt4k6TIGp5XWqobM-Bd5wO_h1OE1KDI0D-oBvjgFQufKxKsWPWxZugT-xeHUg&sa=X&ved=2ahUKEwib0eGIwaKIAxWLe6QEHVacJ1cQtKgLegQIGBAB&biw=1920&bih=953&dpr=1 302 Moved

302 Moved

The document has moved . Enlaces pregunta

1777

Para salir de un atraque a motor con viento procedente de la aleta exterior, se recomienda:

Abrir la proa virando de largo de popa y salir avante.

Abrir la popa virando del largo de proa.

Abrir la popa sobre spring de proa firme y salir ciando.

Abrir la popa virando del spring de popa y salir ciando.

Formulario de Enlaces















ID_Pregunta Texto Enlace URL_Imagen Imagen ID_Enlace Acciones