https://www.google.es/search?sca_esv=3a7d1c546fe2a382&sca_upv=1&sxsrf=ADLYWILRs7UwD8buqYa14c8glUco1PaiXw:1725219930143&q=Reglamento%20del%20RIPA%20regla%2015&udm=2&fbs=AEQNm0CbCVgAZ5mWEJDg6aoPVcBgacM8wnpugOpoilxhR0Lwp7B-Gky1aJetEssIbsXJdQW9LPOUVcaFGc2PCpV6OdKpqdi7n61rc3jYdpZ2hedv_MFgBONmE0kt4k6TIGp5XWqobM-Bd5wO_h1OE1KDI0D-oBvjgFQufKxKsWPWxZugT-xeHUg&sa=X&ved=2ahUKEwib0eGIwaKIAxWLe6QEHVacJ1cQtKgLegQIGBAB&biw=1920&bih=953&dpr=1 302 Moved

302 Moved

The document has moved . Enlaces pregunta

14503

Según la regla 15 del ripa, cuando dos buques de propulsión mecánica se crucen con riesgo de abordaje:

El buque que tenga al otro por su costado de babor, se mantendrá apartado de la derrota de éste otro.

El buque que tenga al otro por su costado de estribor, se mantendrá apartado de la derrota de éste otro, evitando cortarle la popa.

El de mayor tonelaje tendrá que detenerse para facilitar el paso.

El buque que tenga al otro por su costado de estribor, se mantendrá apartado de la derrota de éste otro.

Formulario de Enlaces















ID_Pregunta Texto Enlace URL_Imagen Imagen ID_Enlace Acciones