https://www.google.es/search?sca_esv=3a7d1c546fe2a382&sca_upv=1&sxsrf=ADLYWILRs7UwD8buqYa14c8glUco1PaiXw:1725219930143&q=Reglamento%20del%20RIPA%20regla%2019&udm=2&fbs=AEQNm0CbCVgAZ5mWEJDg6aoPVcBgacM8wnpugOpoilxhR0Lwp7B-Gky1aJetEssIbsXJdQW9LPOUVcaFGc2PCpV6OdKpqdi7n61rc3jYdpZ2hedv_MFgBONmE0kt4k6TIGp5XWqobM-Bd5wO_h1OE1KDI0D-oBvjgFQufKxKsWPWxZugT-xeHUg&sa=X&ved=2ahUKEwib0eGIwaKIAxWLe6QEHVacJ1cQtKgLegQIGBAB&biw=1920&bih=953&dpr=1 302 Moved

302 Moved

The document has moved . Enlaces pregunta

13155

Conforme a la regla 19 del ripa, un buque que, con riesgo de abordaje, no pueda evitar la situación de aproximación excesiva con otro buque situado a proa de su través, debe:

Aumentar su velocidad y cambiar el rumbo a estribor

Reducir su velocidad, pero nunca suprimir la arrancada para permitir así la maniobrabilidad

Aumentar su velocidad y cambiar el rumbo a babor

Reducir su velocidad y, si fuera necesario, suprimir su arrancada

Formulario de Enlaces















ID_Pregunta Texto Enlace URL_Imagen Imagen ID_Enlace Acciones