https://www.google.es/search?sca_esv=3a7d1c546fe2a382&sca_upv=1&sxsrf=ADLYWILRs7UwD8buqYa14c8glUco1PaiXw:1725219930143&q=Reglamento%20del%20RIPA%20regla%203&udm=2&fbs=AEQNm0CbCVgAZ5mWEJDg6aoPVcBgacM8wnpugOpoilxhR0Lwp7B-Gky1aJetEssIbsXJdQW9LPOUVcaFGc2PCpV6OdKpqdi7n61rc3jYdpZ2hedv_MFgBONmE0kt4k6TIGp5XWqobM-Bd5wO_h1OE1KDI0D-oBvjgFQufKxKsWPWxZugT-xeHUg&sa=X&ved=2ahUKEwib0eGIwaKIAxWLe6QEHVacJ1cQtKgLegQIGBAB&biw=1920&bih=953&dpr=1 302 Moved

302 Moved

The document has moved . Enlaces pregunta

10881

Según la regla 3 del ripa, ¿qué se entiende por "buque con capacidad de maniobra restringida"?

Todo buque que, debido a la naturaleza de su trabajo, tiene reducida su capacidad para maniobrar en la forma exigida por este reglamento y, por consiguiente, no puede apartarse de la derrota de otro buque

Todo buque que debido a su gran tonelaje, tiene reducida su capacidad para maniobrar en la forma exigida por este reglamento

Todo buque que por cualquier circunstancia excepcional es incapaz de maniobrar en la forma exigida por este reglamento y, por consiguiente, no puede apartarse de la derrota de otro buque

Todo buque que debido a problemas con su sistema de propulsión, tiene reducida su capacidad para maniobrar en la forma exigida por este reglamento

Formulario de Enlaces















ID_Pregunta Texto Enlace URL_Imagen Imagen ID_Enlace Acciones